ORDEN DEL DÍA

PUNTO 1º Examen y aprobación, si procede de: el Informe de Gestión y Cuentas Anuales – balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria – del ejercicio anual cerrado al 31 de diciembre de 2018 (artículo19 b) de los Estatutos), el Informe anual del grado de cumplimiento del Código de Conducta de las Inversiones Financieras Temporales y el Informe anual de la Comisión de Auditoría.
PUNTO 2º Propuesta de aplicación del Resultado del ejercicio 2018 (artículo 19 b) de los Estatutos).
PUNTO 3º Memoria del Defensor del mutualista.
PUNTO 4º Propuesta de reelección o nombramiento de los Auditores de cuentas para el ejercicio 2019 (artículos 19 f y 24 g de los Estatutos).
PUNTO 5º Propuestas de los señores mutualistas presentadas dentro del período marcado por los Estatutos (artículo 11 i).
PUNTO 6º Nombramiento de los cargos de la Junta Consultiva a propuesta del Consejo de Administración (artículo 32 de los Estatutos).
PUNTO 7º Cese del Secretario, Vocal 2º y Vocal 3º y Nombramiento del Secretario, Vocal 2º y Vocal 3º (artículos 19, 22 y 23 de los Estatutos).
PUNTO 8º Propuesta de remuneración de los Consejeros e importe máximo a percibir en 2019 (artículo 24 bis de los Estatutos).
PUNTO 9º Ruegos y preguntas.
PUNTO 10º Designación de tres mutualistas para la firma y aprobación del Acta (artículo 20 de los Estatutos) y delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar y elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

INTERVENCIÓN DE NOTARIO
De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos, la Asamblea General de Mutualistas se celebrará con la asistencia de Notario.

DERECHO DE INFORMACIÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos, el Informe de Gestión, las Cuentas Anuales y el correspondiente Informe de Auditoría externa, así como los documentos relativos a las propuestas realizadas por el Consejo de Administración, están desde la publicación de esa convocatoria a disposición de todos los Mutualistas en la sede social (C/ Trafalgar nº 11, Madrid, horario en días laborables de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14,30 horas los viernes), en la página web de Mutua MMT Seguros https://mmtseguros.es y en la propia Asamblea.
Esta y cualquier otra información relevante sobre la Asamblea General de Mutualistas se facilitará a través del número de teléfono 91-594.99.99, en la sede social en el horario antes descrito y mediante correo electrónico asamblea.general2018@mmtseguros.es

DERECHO DE ASISTENCIA
De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos, para asistir a la Asamblea se exigirá DNI. Los mutualistas que hayan acreditado su derecho de asistencia pueden delegar su representación para asistir a la Junta General a favor de otro mutualista (artículo 11 j de los Estatutos).

DERECHO DE ELECCIÓN PARA CARGOS
Para la elección de los Cargos del Consejo de Administración se estará a lo dispuesto en los artículos 11 e), 22 y 23 de los Estatutos.
Todos aquellos mutualistas que quieran concurrir a dichos cargos deberán reunir los requisitos y condiciones de idoneidad marcados en los Estatutos (arts. 22 y 23).

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal que los asistentes a la Asamblea General faciliten a Mutua MMT Seguros, serán tratados bajo la responsabilidad de Mutua MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, e incorporados a ficheros de su titularidad con el fin de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con cada asistente, en particular, pero sin revestir carácter limitativo alguno, en cuanto a la organización, convocatoria y celebración de la misma de acuerdo con sus Estatutos.
Los datos de los asistentes serán facilitados al Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid que asistirá a la Asamblea General, así como a aquellos terceros que tengan reconocido el derecho de información previsto en la ley o con accesibilidad pública en la medida que consten en la documentación disponible en la página web de la Mutua MMT Seguros, o se manifiesten en la Asamblea General. El desarrollo de la misma será objeto de grabación audiovisual, por lo que al acceder al local de celebración, los asistentes prestan su consentimiento para dichos tratamientos. Los datos se conservarán durante los plazos establecidos en las normas penales, civiles, fiscales o mercantiles aplicables.
Los titulares de los datos de carácter personal, podrán ejercitar los derechos regulados en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@mmtseguros.es o por correo postal dirigido a Mutua MMT Seguros (a/a DPO) con domicilio en Madrid (28010), calle Trafalgar nº 11, así como lo establecido en el artículo 13 de dicho Reglamento.

Madrid, 4 de abril de 2019

VºBº El Presidente

Fdo.: ROMÁN RODRÍGUEZ CASAS

El Secretario del Consejo de Admón.

Fdo.: ARTURO FERNÁNDEZ SANTIAGO

Convocatoria

Informe de gestión y cuentas anuales

Informe de auditoría independiente