ACB 2016/17 ¿Cómo se ha reforzado el Real Madrid Baloncesto?

ACB 2016/17. Plantilla del Real Madrid Baloncesto y sus refuerzos cara a la nueva temporada.

 

De cara a la nueva temporada de la Liga Endesa 2016/17, el equipo blanco, después de ganar la Final Four hace dos temporadas, no fue capaz de llegar a la final. Este año tiene el reto de volver a lo más alto de Europa y de España. De ahí las nuevas incorporaciones que refuerzan al equipo.

Las cuatro incorporaciones:

 

Randolpfh, jugador del Real Madrid BaloncestoRANDOLPH (ANTHONY RANDOLPH) es un ala pivot que proviene del Lokomotiv Kuban, con el que logró llegar a la Final Four.
A pesar de sus 2,11 es tremendamente ágil y rápido.
En la NBA jugó seis temporadas –Warriors, Kincks, Timberwolves y Nuggets-.
Nació en Alemania pero se crio en estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Hunter, jugador del Real Madrid Baloncesto

HUNTER (OTHELLO HUNTER) es un viejo conocido de la liga Endesa ya que estuvo enrolado en el Blancos de Rueda Valladolid, pero además, jugó en varios equipos europeos: Dinamo Sassani y Siena.
Mide 2,03, es muy fuerte y su presencia en la pintura se hace patente gracias a su potencia y contundencia en el juego.

 

 

 

 

 

 

Suárez, jugador del Real Madrid BaloncestoSUÁREZ (ALEX SUÁREZ) aportará este año al Real Madrid Baloncesto talento, juventud y versatilidad. Su puesto es de ala – pivot. Nacido en Mahón, Menorca, debutó en la liga Endesa siendo todavía junior.
En la anterior temporada militó en el Dominion Bilbao Basket. En las categorías inferiores de la selección conquistó el Europeo Sub 16 y Sub 18, además de lograr dos bronces en el Europeo Sub 20.

 

 

 

 

 

 


Draper, jugador del Real Madrid Baloncesto

DRAPER (DONTAYE DRAPER) vuelve al equipo después de dos años donde jugó en el Anadolu Efes y Lokomotiv de Moscú. Su puesto es el de base y es internacional por Croacia,
En las dos temporadas que jugó en el Real Madrid destacó por encima de todo como un jugador de equipo. Excelente defensor (fue el que más robos de balón promedió en la pasada Final Four de la Euroliga), logró cuatro títulos con el equipo madridista (1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas) y alcanzó en dos ocasiones la final de la Euroliga.

 

 

 

 

 

El resto de la plantilla:


Doncic, jugador del Real Madrid Baloncesto

DONCIC. Llegó en 2012 procedente del Olimpia de Ljubljana y ha pasado por Infantil A, Cadete A y Júnior. Es una de las grandes promesas del club blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Llull, jugador del Real Madrid BaloncestoLLUL. Todo un símbolo del Real Madrid. Llegó al club en los playoffs de 2007. Rápidamente se hizo un hueco en el equipo y el corazón de los madridistas a base de garra y descaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carrol, jugador del Real Madrid BaloncestoCARROL.  Llegó al Rel Madrid en la temporada 2010/11. Es un anotador de la vieja escuela. Un jugador que siempre tiene el aro en mente y al que no le afecta fallar tiros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rudy, jugador del Real Madrid BaloncestoRUDY.   fichó por el Real Madrid en 2011/12. Es uno de los mejores exteriores del continente y posiblemente el más espectacular. Un líder en plena madurez para el equipo blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Maciulis, jugador del Real Madrid BaloncestoMACIULIS. Ingresó en el Real Madrid en julio de 2014. Jugó en las ligas lituana, griega e italiana y en la española, claro está. Y ha ganado la Liga en todos los países en los que ha jugado.

 

 

 

 

 

 

 


Taylor, jugador del Real Madrid Baloncesto

TAYLOR. Fichó por el Real Madrid Baloncesto en agosto de 2015 procedente de los Charlottes Hornets. Nacido en Suecia, aporta intensidad, defensa y capacidad atlética al equipo blanco.

 

 

 

 

 

 

 


Nocioni, jugador del Real Madrid Baloncesto

NOCIONI. Tras una brillante carrera en Europa y en la NBA en julio de 2014 ficha por el Real Madrid Baloncesto. En 2015 gana la Euroliga y es nombrado MVP de la final.

 

 

 

 

 

 

 

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid BaloncestoFELIPE. El capitán del equipo blanco lleva desde 2004 y es considerado actualmente como uno de los mejores pívots de Europa a pesar de que solo mide 2.03 m.

 

 

 

 

 

 

 

 

Thompkins, jugador del Real Madrid BaloncestoTHOMPKINS. Llegó la temporada pasada Procedente del Nizhny Novgorod, Norteamericano, de 2,08 de altura y 2,16 de envergadura, destaca por su versatilidad y fiabilidad en el tiro exterior.

 

 

 

 

 

 

 

Ayllón, jugador del Real Madrid BaloncestoAYLLÓN. Jugador mexicano de 2,08 mt. ficha por el Real Madrid en septiembre de 2014. Un año después, en la copa del Rey, es elegido MPV en la final ante en la Gran Canaria.