El MMT Seguros Zamora tercera temporada en la División Plata del balonmano


AUNQUE EL BALONMANO NO TIENE DETRÁS EL APARATO MEDIÁTICO DEL FÚTBOL O DEL BALONCESTO, ES UN DEPORTE QUE TIENE MUCHOS ADEPTOS EN TODA ESPAÑA

En MMT Seguros apoyamos y apoyaremos el deporte. De ahí que seamos patrocinadores oficiales del Real Madrid Baloncesto y patrocinadores principales del Balonmano Zamora, el MMT Seguros Zamora. Aunque lo mas visible de nuestro patrocinio son los primeros equipos, a nosotros nos gusta motivar e incentivar a los niños para que practiquen deportes y así que se vayan educando en los valores que el deporte instruye. Estamos con la cantera del Real Madrid Baloncesto y la del MMT Seguros Zamora, que en una ciudad de tan solo 50.000 habitantes, tiene una cantera de más de cien niños y niñas.

Cantera del MMT Seguros Zamora

Cantera del MMT Seguros Zamora


En balonmano, los éxitos de los clubes españoles en competiciones europeas o de la selección nacional  parece que no son suficientes para encumbrar un deporte que a nosotros se nos antoja espectacular y que tanto buenos resultados ha obtenido a lo largo de los últimos años. Nuestra selección “Los Hispanos” es la única selección nacional que ha luchado por los medallas en todos los torneos desde 2011, a excepción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ni siquiera Francia, un autentico referente en balonmano, puede presumir de lo mismo.

El MMT Seguros Zamora de balonmano tiene cerca de 500 socios.

Esto no ha hecho más que aumentar la vistosidad de esta disciplina en todas las ciudades, un buen ejemplo es Zamora. El MMT Seguros Zamora de balonmano tiene cerca de 500 socios, número que este año el presidente del club quiere aumentar.

Para acometer esta tercera temporada en la división de Plata y la segunda consecutiva, el equipo está en fase de negociación con numerosos jugadores para su incorporación y afrontar con verdadera ilusión la temporada 2016/17. Además de las renovaciones de jugadores ya en plantilla que se están cerrando estos días, los refuerzos que ya han venido son:

Adrían Prieto, Ander Iriarte, Luis Posado y Gastón Mouriño (foto Zamora 24h)

 

Adrián Prieto, es un lateral iquierdo muy vertical, de ir para adentro, guerrero y que debe contagiar a la grada.

Ander Iriarte, es un lateral izquierdo de dos metros, que ofrezce defensa y buen lanzamiento exterior, inteligente y con buena toma de decisión.

Luis Posado, muy buen portero que regresa al MMT Seguros Zamora tras haber estado un año en Salamanca.

Gastón Mouriño, es un jugador que nos ayudará al equipo en la tariea ofensiva, especialmente en el pivote.

Las aspiraciones del MMT Seguros Zamora es volver a la máxima categoría de Asobal en la que ya estuvo hace un par de años. Para ello vuelve a contar con un equipo aguerrido, como corresponde a los guerreros de Viriato, una afición que lo deja todo animando a los suyos y el patrocinio de MMT Seguros, muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia.