I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

MMT Seguros es patrocinador oficial de la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid que se celebrará el próximo día 15 de enero en Madrid, prueba perteneciente al Circuito de Carreras de la Fundación, y cuyos fondos recaudados contribuirán a desarrollar los programas de atención a la diversidad de la fundación, que ofrecen una eduación deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades.

 

Este Circuito que fue presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu en el mes de septiembre, nace con el objetivo de promover los valores que el deporte y en esta ocasión el running transmite en la socidad, valores  que MMT Seguros a través de su responsabilidad social corporativa apoya desde siempre, siendo ésta una iniciativa con mucho carácter social.

El cicuito consta de cuatro carreras, de las que tres ya se han celebrado:

La primera se celebró en Orense, el día 2 de Octubre.

Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Orense


La segunda en Alhaurín de la Torre, Málaga, una semana más tarde.

Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Alhaurín de la Torre


Y la tercera tuvo lugar en Murcia el día 13 de noviembre.

Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Murcia


Solo falta la de Madrid, el día 15 de enero, donde habrá tres carreras:

- 5 y 10 km. (los 10 km. tras darse la salida en el Pº. de la Castellana a la altura del Estadio Santiago Bernabéu, discurrirá entre la Plaza de Lima  la Plaza de Cibeles, y cuya Meta se encontrrá a la altura de la puerta 0 del mismo estadio), estando esta última carrera de 10 km. homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

- Carreras infantiles con diferentes distancias alrededor del Estadio Santiago Bernabéu (tendrá su salida y Meta a la altura de la puerta 0 del mismo estadio).

Los recorridos son estos:

Carreras solidarias Fundación Real Madrid

Ya queda muy poco!!  Te animamos a participar para que comiences el año con deporte y buenos propósitos. Inscríbete en www.runningfundacionrealmadrid.com

Por último, queremos traer un mensaje de Butragueño a propósito de esta iniciativa en el que destaca la unión del deporte y la solidaridad.

Este circuito de carreras populares, con un componente solidario, nos sirve para transmitir un mensaje claro de unión entre el deporte y la solidaridad, muy presente en la sociedad española. También para difundir con cierta notoriedad todos los proyectos de la Fundación y las causas por las que lucha”.