Gran foto de familia del MMT Seguros Zamora

Cantera_balonmano_zamora

El pasado 16 de febrero con un lleno hasta la bendera en el Ángel NIeto para prsenciar el encuentro entre el MMT Seguros y el BM Villa de Aranda, tuvo lugar una cita que siempre resulta especialmente emotiva: la fiesta de la cantera, semillas del balonmano, que representa la ilusión de tantos jóvenes zamoranos que llevan este deporte en sus venas.

Maria Prieto recibiendo el cariño del club
Maria Prieto recibió también un homenaje del club

En el descanso se realizó la gran foto de familia con más de 500 jóvenes de las categorías inferiores posando junto al primer equipo, directiva, patrocinadores e instituciones.

Desde el Club se recordó que esta fiesta es para que todos los jóvenes reconozcan y sientan los valores del deporte a través del balomano, Club que es siemre un referente en el balonmano español. De hecho, a la foto de familia asistió el presidente de la Federación Española de Balonmano.

Tener toda esa cantera supone un gran triunfo para una entidad de la categoría del Balonmano Zamora, pero el club no se quiere quedar ahí: además de mantener como mínimo ese numero de canteranos -superarlo es muy difícil, pero todo se andará- lo que sí se han marcado como objetivo es mejorar en calidad.

Actualmente el club zamorano tiene 8 equipos benjamines, 10 alevines, 6 infantiles masculinos más 4 femeninos; 4 cadetes masculinos más 2 femeninos, admás los equipos masculino y femenino de la categoría Junior, y como guinda el MMT Seguros Zamora en División de Honor Plata, pero de nuevo con vistas en la Liga Asobal.

Es importante resaltar que, ahora mismo se encuenra luchando en los puestos de lucha de los “play off” para el ascenso.

Cantera_balonmano_zamora
Pabellón Ángel NIeto durante la foto de familia

No cabe duda de que el deporte inculca valores tanto a las personas como a la sociedad, por eso es tan importante que los jóvenes se involucren en la actividad deportiva a través de su participación en especial en deportes de equipo.

 

 

ENHORABUENA al Club Balonmano Zamora por esta GRAN CANTERA !!

 

 

 

 

Leer más... Consulta todos los contenidos de nuestro blog