MMT Seguros Zamora sueña con el ascenso a Asobal.

Núnca han dejado de soñar en el "oro", el MMT Seguros Zamora jugará el "play-off" de ascenso.

 

A pesar de haber entrado en una "espiral" de lesiones, los aútenticos -Guerreros de Viriato- no han dejado de confiar en ellos mismos, y con Mucho Más que Tesón han ido paso a paso consiguiendo victoria trás victoria, algunas de ellas en los últimos segundos en finales de infarto que también suman.

Prueba superada, al menos uno de sus objetivos, jugar los "play-off" para seguir soñando en ese "oro" que les lleve de nuevo a la máxima categoría, la Liga Asobal, en la que compitió la temporada 2014/15.

En nombre de su entrenador García Valiente, todas las semanas son de vital trascendencia para el MMT Seguros en su intento de regresar a la Liga Asobal, "es imposible no vivir en el alambre".

La escuela deportiva de balonmano, dirigida por el Club Balonmano Zamora desde el año 2003 en la que han pasado más de 1000 niños y niñas que han aprendido a disfrutar de este precioso deporte. Este curso cuenta con una liga escolar de 20 equipos; más de 350 participantes y un total de 20 entrenadores y monitores. Es, sin lugar a dudas, el principal activo del club, -Semillas del Balonmano Español-.

El próximo día 23 de abril y al descanso del encuentro que enfrentará el MMT Seguros Zamora y Viveros HEROL BM, se realizará la -instantánea- foto de familia con todas las categorías sobre el parquet del Angel Nieto, os esperamos, te lo vas a perder?