ORDEN DEL DÍA

 

PUNTO 1º Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- e Informe de Gestión. Informe anual del Código de Conducta de las Inversiones Financieras Temporales, del ejercicio anual cerrado al 31 de diciembre de 2016. Informe de la Comisión de Auditoría.
PUNTO 2º Propuesta de aplicación del Resultado del ejercicio 2016.
PUNTO 3º Memoria del Defensor del mutualista.
PUNTO 4º Propuestas de los señores mutualistas presentadas dentro del período marcado por los Estatutos Sociales (art. 11 i).
PUNTO 5º Propuesta de reelección o nombramiento de los Auditores de cuentas para el ejercicio
2017 (art. 19 f y 24 g de los Estatutos Sociales)
PUNTO 6º Cese del Presidente, Vicepresidente y Vocal 1º del Consejo de Administración y nombramiento del Presidente, Vicepresidente y Vocal 1º (arts. 19, 22 y 23 de los Estatutos Sociales)
PUNTO 7º Nombramiento de los cargos de la Junta Consultiva a propuesta del Consejo de Administración (art. 32 de los Estatutos Sociales)
PUNTO 8º Ruegos y preguntas.
PUNTO 9º Designación de tres mutualistas para la firma y aprobación del Acta (art. 20 de los Estatutos Sociales) y delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar y elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

INTERVENCIÓN DE NOTARIO
De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos Sociales, la Asamblea General de Mutualistas se celebrará con la asistencia de Notario.

DERECHO DE INFORMACIÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, el Informe de Gestión, las Cuentas Anuales y el correspondiente Informe de Auditoría externa, así como los documentos relativos a las propuestas realizadas por el Consejo de Administración, están a disposición de todos los Mutualistas en la sede social (C/ Trafalgar nº 11, Madrid - horario en días laborables de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14,30 horas los viernes), en la página web de la Mutua y en la propia Asamblea.
Cualquier otra información relevante sobre la Asamblea General de Mutualistas se facilitará a través del número de teléfono 91-594.99.99, en la sede social en el horario antes descrito y mediante correo electrónico asamblea.general2016@mmtseguros.es

DERECHO DE ASISTENCIA
De conformidad con lo establecido en el art.17 de los Estatutos Sociales, para asistir a la Asamblea se exigirá DNI. Los mutualistas que hayan acreditado su derecho de asistencia pueden delegar su representación para asistir a la Junta General a favor de otro mutualista (art. 11 j de los Estatutos Sociales).

DERECHO DE ELECCIÓN PARA CARGOS
Para la elección de los Cargos del Consejo de Administración se estará a lo dispuesto en los arts.11 e), 22 y 23 de los Estatutos Sociales.
Todos aquellos mutualistas que quieran concurrir a dichos cargos deberán reunir los requisitos y condiciones de idoneidad marcados en los Estatutos Sociales (arts. 22 y 23)

Madrid, 29 de marzo de 2017

 

VºBº El Presidente                                                                                                                      
Fdo.: ROMÁN RODRÍGUEZ CASAS

 

El Secretario del Consejo de Admón.
Fdo.: ARTURO FERNÁNDEZ SANTIAGO

 

 

Enlaces de interés

Convocatoria Asamblea General

Informe de Gestión 2016

Cuentas Anuales. Memoria 2016

Informe de Auditoría Independiente

Informe de las Inversiones Financieras Temporales

Informe Comisión Auditoría 2016

Propuesta de Reelección de Auditores Externos de Cuentas

Propuesta de Nombramiento de los Cargos de la Junta Consultiva

Propuesta Candidatura Consejo Administración

Informe Anual de Quejas y Reclamaciones de los Mutualistas

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