Accesorios

Aquellos elementos de mejora y ornato que constituyen un equipamiento opcional en el vehículo y su precio no esta constituido en el de serie.

Accidente de coche

Por accidente se entiende cualquier acontecimiento casual o eventual, tanto de origen mecánico, ambiental, físico o humano, no intencionado, y que se produce como consecuencia del tráfico de vehículos. Debe siempre intervenir alguna unidad de tráfico, quedando de manera anormal dentro o fuera de la calzada, produciéndose así la muerte o lesiones severas y/o graves en las personas o daños y desperfectos en el vehículo.

Agravación del riesgo

La agravación del riesgo es una situación que se produce cuando en el riesgo que se asegura surgen circunstancias que antes no existían, cambiando así su naturaleza desde el punto de vista asegurador, extendiendo la peligrosidad por encima de los niveles que había cuando se estipuló la prima y el contrato.

Asegurado

La persona física o jurídica, titular de los bienes objeto del Seguro que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato.

Asegurador

Mutua MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, entidad emisora de esta póliza que, en su condición de asegurador y mediante el cobro de la prima, asume la cobertura de los riesgos objeto de este contrato, con arreglo a las condiciones de la póliza, y que en su actividad Aseguradora se halla sometida a la supervisión del Ministerio de Economía y Competividad.

Asesor de seguros

El asesor de seguros es un profesional de MMT Seguros que aconseja sobre las pólizas de seguros y gestiona la relación cliente/aseguradora, ofreciendo asesoramiento y contratación de una amplia gama de seguros de coche, moto y hogar.

Asesor telefónico

El asesor telefónico es un profesional de MMT Seguros que atiende telefónicamente a las preguntas de sus mutualistas y futuros clientes, asesorarles sobre temas de seguros y resolver las dudas que tengan.

Asistencia en viaje Oro

Garantías cubiertas: Prestación de asistencia al vehículo asegurado en caso de accidente o avería, considerándose dentro de la definición de avería los siguientes supuestos: (pinchazo, falta de carburante, error al repostar combustible, fallo de batería y pérdida de llaves). Esta garantía es váliida en España desde el domicilio habitual del asegurado (km 0), en el resto de Europa y en los países limítrofes del Mar Mediterráneo. Riesgos a personas (con o sin vehículo), en España fuera de un radio de 30 km del domicilio habitual del Asegurado (15 km. en las Islas Canarias e Islas Baleares), y en el resto del Mundo.

Asistencia en viaje Platino

Garantías cubiertas: Prestación de asistencia al vehículo asegurado en caso de accidente o avería, considerándose dentro de la definición de avería los siguientes supuestos: (pinchazo, falta de carburante, error al repostar combustible, fallo de batería y pérdida de llaves). Esta garantía es váliida en España desde el domicilio habitual del asegurado (km 0), en el resto de Europa y en los países limítrofes del Mar Mediterráneo. Riesgos a personas (con o sin vehículo), en España fuera de un radio de 30 km del domicilio habitual del Asegurado (15 km. en las Islas Canarias e Islas Baleares), y en el resto del Mundo. Condiciones especiales: Vehículo de sustitución, remolque o transporte en régimen de grupaje desde cualquier punto kilométrico del territorio nacional (excepto Islas, Ceuta y Melilla), rescate del vehículo por vuelco o caída en desnivel (cobertura total) y transporte de animales domésticos.

Atraco o Expoliación

Sustracción o apoderamiento ilegitimo contra la voluntad del Asegurado, mediante actos de intimidación o violencia, realizados sobre las personas.
 Imprimir