Daño Corporal

Lesión, incapacidad o muerte de personas.

Daño Material

La pérdida o deterioro de cosas o animales.

Daños Propios

Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea, o por incendio o explosión, en todo caso ajena a la voluntad del conductor, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o en curso de transporte, salvo marítimo o aéreo.

Defensa jurídica

Cobertura en la que nos hacemos cargo de los gastos del asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento civil, penal, administrativo o de otra naturaleza, derivado de un accidente de circulación sufrido por el vehículo reseñado en las Condiciones Particulares y a prestarle los servicios de defensa jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura de la Responsabilidad Civil contratada.

Defensa jurídica de multas

Garantizamos los gastos originados por descargos de denuncias y recursos administrativos contra sanciones dimanantes de infracciones de la Ley sobre Tráfico, que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir. El pago de la sanción definitiva será en todo caso a cargo del que resulte sancionado.

Despacho profesional

Dependencia e la vivienda en la que el Asegurado, o alguna de las personas de la unidad familiar que conviven con él, dessrrolla una actividad profesional liberal e independiente.

Devolución o extorno

Devolución de parte de una cantidad pagada a consecuencia de alguna modificación en las condiciones del contrato.
 Imprimir