Esta doble condición exige una gestión muy eficaz y transparente buscando siempre el servicio y atención personalizada al cliente. Así lo reflejan los principales datos económicos de Solvencia y capitalización reflejados en los últimos Informes Anuales.

MMT Seguros dispone de un taller propio en Madrid para sus Mutualistas con una superficie de 10.000m2, equipado con tecnología de última generación que permite la realización de hasta 35 intervenciones diarias.

MMT Seguros es una de las compañías pioneras en el patrocinio del baloncesto en el sector asegurador, habiendo iniciado su andadura en el año 2003 hasta 2009 con el Club Estudiantes (MMT Seguros Estudiantes), y desde entonces como patrocinador principal del Real Madrid hasta la temporada 2013-14, continuando posteriormente su vinculación al Club Real Madrid C.F.hasta la temporada 2016-17 como patrocinador oficial.

Comprometidos con el Deporte y con la Sociedad, les ha permitido llevar a cabo acciones de Responsabilidad Social Corporativa: el baloncesto como fórmula de inclusión, la escuela adaptada de la Fundación Realmadrid, es una de ellas. El apoyo a los más pequeños para inculcarles los valores del deporte, habiendo realizado varias ediciones del campus de baloncesto de verano con las Leyendas Blancas de Baloncesto del Real Madrid y junto con la Fundación Realmadrid han colaborado con las escuelas socio-educativas de baloncesto.

Tras más de una década apostando por el deporte de la -canasta-, han recorrido las calles de Madrid en carreras populares tan arraigadas como la Medio Maratón Villa de Madrid como patrocinadores de los "5 km MMT Seguros”.

Con motivo de la apertura del nuevo punto de venta en Castilla y León, han patrocinado durante más de un año al CF Zamora, y también a su cantera.

MMT Seguros es patrocinador principal del Balonmano Zamora y de toda su cantera por sexto año consecutivo dando nombre al equipo "MMT Seguros Zamora", que suma cada año más éxitos deportivos. En la actual temporada 2017-18 es equipo integrante de la liga ASOBAL, tras conseguir el ascenso la temporada pasada, siendo ésta la segunda vez que logra estar en lo más alto del balonmano nacional.

Mutua MMT Seguros es empresa responsable de la lucha contra el Cáncer de Mama, colaborando con la AECC desde 2014, paticipando en diferentes programas de investigación, como son: "La prevención y rehabilitación del linfedema" (efecto secundario que puede aparecer después de los tratamientos del Cáncer de Mama), "La aención y orientación psicológica al enfermo de cáncer y su familiar" y "La carrera solidaria de la mujer" (IX edicón), organizada por la Asociación Española contra el Cáncer,y patrocinada por Mutua MMT Seguiros con el lema "Mucho por vivir".

También MMT Seguros es patrocinador de la "Carrera Solidaria Fundación Real Madrid" por segundo año consecutivo, carrera  perteneciente al Circuito de Carreras de la Fundación, y cuyos fondos recaudados contribuyen a desarrollar los programas de atención a la diversidad de la fundación, que ofrecen una eduación deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades.

Acompañaron dos temporadas a la piloto fallecida, María de Villota, quien nos dejó consejos prácticos para una conducción más eco-eficiente, y compartió con la Mutua sus secretos para mejorar los hábitos en la conducción diaria e incrementar la seguridad vial, recogiendo dichos mensajes en documentos audiovisuales que han sido entregados a los mutualistas.

Todas y cada una de estas apuestas de patrocinio por y con el deporte, han ayudado a conseguir un importante incremento en el grado de conocimiento de la -marca- MMT Seguros, desarrollándon en paralelo acciones comerciales asociadas, buscando generar confianza, dinamismo y, sobre todo, estar cerca de los consumidores y potenciales clientes.

La supervisión se realiza a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda español, estando sometidos por ley a la obligatoriedad de realizar auditoras externas de las cuentas anuales que presentamos periódicamente a la Asamblea General de mutualistas para su aprobación, en la que cada socio dispone de un voto.

A su vez estan adheridos a diferentes instituciones, a la Patronal UNESPA colaborando especialmente en las Agrupaciones de Mutuas de Seguros y la del Seguro del Automóvil. También estamos adheridos a ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras) y recientemente a AISAM (Asociación Internacional de Mutuas de Seguros).

Enlaces de interés

Estatutos Sociales

Código de Buen Gobierno del Consejo de Administración

Informe Auditoría Independiente

Informe Comisión Auditoría 2016

Informe Anual ejercicio 2016

Informe sobre la situación financiera y de solvencia ejercicio 2016

Reglamento del Consejo de Administración

Reglamento para la defensa del Mutualista

 

 

 Imprimir