| MMT Seguros
Te bonificamos hasta el 60%

Ten preparada tu póliza actual para poder comprobar tu bonificación.

Mejor precio si pagas anual
Si quieres ahorrar más, llévate un 2% de DTO. adicional con el pago anual.
Verificación inmediata del vehículo
Con nuestro servicio de videoverificación validamos el estado de tu vehículo para la contratación del seguro.

Opiniones de nuestros clientes

Hugo Chinchilla

La atención y el servicio. Perfecto!!

La atención y el servicio que tuve fue perfecto, sobretodo la atención y dedicación del personal que tuvo a bien atenderme, orientarme y llevarme por el mejor camino en cuanto a rapidez, calidad del servicio de reparaciones y el trato personal impecable sobre todo de una chica que trabaja alló en el local que esta en el Barrio del Pilar, una chica agradable...

Maria Premie

Muy profesionales

Muy profesionales las personas que atienden. Muy atentas y humanas. Los precios de los seguros de coche son muy asequibles. Rapidos y sales sin ninguna duda.

Yolanda Cantón

Hablar de persona a persona

Oficina física de compañía de seguros. ideal para poder hablar cara a cara con un comercial y poder recurrir a él si tienes alguna duda.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se me devuelve el dinero?
Te devolvemos el dinero en el recibo o recibos de la siguiente anualidad o renovación del seguro del primer año.
¿Cómo me descontáis el dinero?
El importe se irá descontando de forma automática en los recibos de la siguiente anualidad en función de la forma de pago. Si esta fuese anual se realizaría en el primer recibo, y si fuese fraccionado, se realizaría de manera proporcional a la forma de pago.
¿Puedo fraccionar el pago?
Si, puedes aplazar el pago y elegir entre pagar cada 6 meses o cada 3 meses (prima mínima de 250€ para pago semestral y 350€ para pago trimestral). Pero recuerda que con el PAGO ANUAL ahorras un 2% adicional.
¿Como puedo contratar el seguro?
Déjanos tus datos y te llamamos nosotros. Realizaremos un presupuesto personalizado y si estás interesado podemos contratar en el mismo momento. También puedes llamarnos al 91 594 86 86 de 09:00 a 21:00 horas.