Coberturas incluidas

Incendio

Incendio, explosión y caída de rayo, Daños por humo, Gastos de extinción de incendios, Gastos de demolición y desescombro, Gastos de salvamento de bienes.

Robo

Robo dentro de la vivienda y los desperfectos ocasionados.

Asistencia en el Hogar

Reparaciones de urgencia en el domicilio asegurado, con la asistencia de un profesional cualificado, las 24 horas los 365 días del año

Asistencia Domiciliaria Familiar

Para ayudarte a resolver los problemas que se te pueden presentar en el hogar cuando, por un accidente o enfermedad, no puedas realizar el mantenimiento mínimo que una casa necesita.

Daños por fenómenos naturales

Los ocasionados por la lluvia, el viento, el granizo, la nieve y las inundaciones.

Agua

Daños materiales ocasiionados por el agua (olvido del cierre de grifos o llaves de paso, filtraciones de viviendas superiores o colindantes), escapes accidentales, roturas o atascos. Localización y reparación de averías por agua.

Responsabilidad Civil

Por hechos imputables a su actuación como particular, cabeza de familia, deportista, propietario o poseedor de animales domésticos, propietario o usuario de bicicletas, propietario o usario de silla de ruedas y ocupante o inquilino de la vivienda. 

Otras coberturas

Daños estéticos, Choque o impacto de vehículos, caída de aeronaves y ondas sónicas, Daños por actos vandálicos o malintencionados, Daños eléctricos, Inhabitabilidad temporal y pérdida de alquileres, Sustitución de llaves y cerraduras por robo, Utilización fraudulenta por terceros de tarjetas de crédito y cheques. Reposición de documentos.

Amigo Manitas

Te ofrece un servicio de bricolaje para el hogar, que te permita solucionar las pequeñas reparaciones de la vivienda asegurada.

Coberturas Complementarias a incluir

Roturas (opcional)

Rotura de lunas, cristales, espejos, cristales, metacrilato, placas vitrocerámicas, mármol, granito, piedra natural y lozas sanitarias.

Otras coberturas (opcional)

Deterioro del jardín.
 Imprimir

Por qué elegirnos