Coberturas incluidas

Responsabilidad Civil OBLIGATORIA

Cobertura que garantiza los daños materiales y personales (lesiones) producidos por hechos derivados de la circulación del vehículo asegurado, dentro de los límites establecidos por la ley.

Defensa jurídica

Cobertura en la que nos hacemos cargo de los gastos del asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento civil, penal, administrativo o de otra naturaleza, derivado de un accidente de circulación sufrido por el vehículo reseñado en las Condiciones Particulares, y a prestarle los servicios de defensa judicial y extrajudicial derivados de la cobertura de la Responsabilidad Civil contratada.

Defensa de infracciones administrativas de tráfico (multas)

Garantizamos los gastos ocasionados por la redacción y presentación de escritos de alegaciones contra las denuncias y por la interposición de recursos administrativos contra las sanciones dimanantes de infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridav Vial y demás disposiciones reguladoras de tráfico, que se atribuyan al Tomador o al conductor autorizado del vehículo descrito en la póliza, y que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir. El pago de la sanción definitiva será en todo caso a cargo del que resulte sancionado.

Curso de recuperación de puntos del carné de conducir

.A través de esta cobertura garantizamos en el caso de la pérdida TOTAL de los puntos del carné de conducir, con el vehículo asegurado, el importe establecido en las Condicione Particulares.

Responsabilidad Civil VOLUNTARIA

Cobertura que garantiza el exceso exigible al asegurado por encima del límite del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria.

Reclamación de daños

Cobertura que garantiza la reclamación al tercero responsable, amistosa o judicialmente, en nombre de la persona o personas designadas en las Condiciones Particulares.

Accidentes individuales - Seguro del conductor

El Asegurador garantiza el pago de las indemnizaciones previstas en la póliza, cuando el conductor del vehículo cuyas características se indican en las Condiciones Particulares, sufra un accidente al conducirlo, subir o apearse del mismo, e incluso por otros hechos relacionados íntimamente con tal conducción, siempre que el vehículo sea conducido por persona autorizada y esté en posesión del reglamentario permiso de conducir.Prestaciones: Muerte, Invalidez permanente y Asistencia sanitaria. Existen dos modalidades de seguro del conductor garantizando diferentes capitales en caso de -muerte o invalidez-, Mod:A 9.000.-€ - Mod:B 12.000.-€. Tú eliges la modalidad que más te interese.

Coberturas Complementarias a incluir

Asistencia en viaje

Te ofrecemos la modalidad de Asistencia en viaje, denominada "ORO" , dispone de extraordinarias coberturas para ti y para tu moto.

Asesoramiento jurídico telefónico y asistencia en la gestión de documentos legales

Mediante esta garantía ofrecemos "Asesoramiento jurídico telefónico y asistencia en la gestión de documentos legales", a través del servicio de abogados, para cualquier cuestión legal que le sobrevenga en el ámbito de su vida privada y familiar, como consumidor o usuario, que requiera orientación o consulta jurídica para la mejor defensa o conocimiento de tus derechos.
 Imprimir

Por qué elegirnos