ORGANIZADOR
Mutua MMT Seguros Sociedad de Seguros a Prima Fija, en adelante, MMT Seguros, con número de CIF G28010817, y domicilio social en Madrid, calle Trafalgar 11.

PERÍODO DE VIGENCIA
Válida para nuevas contrataciones de seguros de -coche, moto y hogar- en el que intenvenga el canal directo (oficinas y plataforma telefónica), realizadas desde el 11 de octubre de 2019 hasta el 11 de noviembre de 2019 (ambas inclusive). Requiere contratación del seguro dentro del período indicado.

DESCRIPCIÓN
MMT Seguros procederá a realizar un sorteo de dos entradas dobles para vivir una noche mágica el próximo día 14 de noviembre a las 21:00 horas en el Palco VIP que dispone la entidad para presenciar el partido de BALONCESTO que disputarán el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el WIZINK CENTER de Madrid, correspondiente a la octava jornada de la Euroliga.

CONDICIONES Y FORMALIDAD
- El titular del seguro podrá ser persona física (mayor de 18 años) o jurídica.

- La acción es válida para nuevas contrataciones de seguros de -coche, moto y hogar- realizadas desde el 11 de octubre de 2019 hasta el 11 de noviembre de 2019 (ambas inclusive).

- Datos imprescindibles: número de teléfono móvil y dirección de correo eléctronico.

MECÁNICA

- El sorteo se realizará de forma aleatoria entre los participantes, a través de un programa informático de forma numérica que cumplan los requisitos expuestos anteriormente, extrayéndose la lista de ganadores y suplentes.

- Si los agraciados no pueden recoger el premio o fuese rechazado, se procederá a la asignación de éstos según la lista de suplentes.

COMUNICACIÓN DEL PREMIO

El premio se comunicará a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y página web de MMT Seguros al día siguiente de la finalización del plazo de participación, indicándose los nombres de los ganadores de las dos entradas dobles.

Inmediatamente nos pondremos en contacto por teléfono con los agraciados para hacerles participes e informarles respecto a la entrega de los premios.

CONDICIONES

Las entradas de baloncesto no son canjeables en metálico ni por cualquier otro premio, estando también totalmente prohibida su venta.

POLÍTICA DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SEGUROS CONTRATADOS
La contratación de las pólizas de seguro de coche, moto y hogar están sujetas a las normas de suscripción de MMT Seguros.

RESERVA DE DERECHOS
MMT Seguros se reserva el derecho de modificar o cancelar la presente acción sin previo aviso.

 

Madrid 11 de octubre de 2019

 Imprimir